La Selección 5 Estrellas entrenó por última vez en Guayaquil para el juego de mañana ante Ecuador - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de septiembre de 2015

La Selección 5 Estrellas entrenó por última vez en Guayaquil para el juego de mañana ante Ecuador

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo
Así fue la practica de este día de la Selección 5 Estrellas en Guayaquil / FOTO: César Muñoz
Bajo un inclemente sol la Selección 5 Estrellas entrenó por última vez en Guayaquil y esta vez lo realizó en el Estadio del Barcelona de la ciudad en donde el profe Pinto definió el 11 de mañana ante Ecuador.

La práctica se enfocó principalmente en pulir jugadas tácticas y de balón parado con lo que nos podemos hacer una idea de cómo la Bicolor buscara hacerle daño a la zaga defensiva ecuatoriana.

Uno de los anotadores a Venezuela el nuevo jugador del Correcaminos de la 2da. División de México Rubilio Castillo dijo a los medios: "Sabemos que Ecuador ahora cuenta con un nuevo técnico, en relación al que tuvo en el Mundial de Brasil,  hemos visto algunos vídeos de esta selección y sigue siendo fuerte, muy rápida por los costados. Palpitamos que será un duelo reñido, pero esperamos llevarnos la victoria de Quito". 
El profe Pinto dando instrucciones a los jugadores de la Bicolor / FOTO: César Muñoz
Por su parte el profe Pinto hablo de que este juego representa una pauta de cómo quiere que Honduras juegue en la Eliminatoria, precisamente se enfoca en la altura de la Ciudad de México: "Estos partidos son importantes. Venimos de jugar un duelo complicado ante Venezuela, afortunadamente lo ganamos. Ahora se viene otro duelo muy duro ante Ecuador y esperamos demostrar todo lo trabajado".

La Selección 5 Estrellas viajara mañana a Quito para contrarrestar el efecto de la altura ya que la capital ecuatoriana posee 2.850 metros sobre el nivel del mar, situación que servirá como ejemplo de la altura de la Ciudad de México. 

logo

Post Top Ad