¡La Selección 5 Estrellas degusto de un buen 'vinotinto' en Puerto Ordaz! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de septiembre de 2015

¡La Selección 5 Estrellas degusto de un buen 'vinotinto' en Puerto Ordaz!

Así festejo Rubilio el segundo gol de la Bicolor | FOTO: William Urdaneta

La Selección 5 Estrellas GOLEÓ esta tarde 3-0 a Venezuela en Puerto Ordaz en un Amistoso Internacional de cara al inicio de la Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, en donde a la Bicolor le basto solo el segundo tiempo para GOLEAR a la Selección Estelar de Venezuela.

Honduras inició jugando bien los primeros 10 minutos posterior a eso el juego se equilibró para ambas selecciones, Jerry Bengtson tuvo la primera en un balón que dominó con el pecho en al área la bajó pero no supo acomodar la No. 5 y la elevo por encima de la meta venezolana.

Para finalizar la primera parte el central se inventó un inexistente penal a favor de Venezuela y lo cobraría una de sus principales figuras Salomón Rondón quien fallaría el penal ante una excelente atajada de Luis Lopéz de gran partido.
Salomón Rondón no tuvo su tarde, aquí es marcado por Bryan Acosta | FOTO: Boris Vergara

Ya en la segunda parte Honduras a base de buenas jugadas generó más peligro y al minuto (50') llegó la primera jugada de peligro en un buen pase de Jona Mejía a Bengtson y este le filtró un buen balón a Bryan Acosta y este solo con el portero no supo definir y la mandó afuera.

Pero al minuto (54') llegó el tan ansiado GOL y fue una obra de arte, Erick Andino luego de una buena transición del balón con Boniek García, Andino tomó el balón y con un derechazo colocado envió el balón al fondo de la red para poner el (1-0).

La respuesta no se hizo esperar y Venezuela en un contragolpe encabezado por Salomón Rondón fallo nuevamente ante una gran atajada de Luis López quien jugó uno de sus mejores partidos que curiosamente era la primera vez que debutaba con la Selección Mayor.

Alfredo Mejía jugo un gran partido, aquí marcando a Tomas Rincón | FOTO: Boris Vergara

El segundo GOL llegó luego de una gran jugada de Emilio Izaguirre por la banda que envió un dentro dibujado a Rublio Castillo para poner el (2-0) y poner a celebrar a toda la afición.

En el cierre Erick Andino recibió una falta en el área y el central pito penal para que Emilio Izaguirre lo cobrará y convirtiera el (3-0) final con lo que Honduras respira luego de una mala racha luego de una mala Copa Oro y de no ganarle 2 veces a Venezuela este mismo año. El próximo juego de la Selección 5 Estrellas es frente a Ecuador el próximo martes a las 3:00 PM (Hora de Honduras).

logo

Post Top Ad