Jorge Luis Pinto: "Es satisfactorio que los jugadores hayan respondido. En el pasado torneo tuvimos errores" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de septiembre de 2015

Jorge Luis Pinto: "Es satisfactorio que los jugadores hayan respondido. En el pasado torneo tuvimos errores"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo
El profe Pinto se mostró satisfecho por lo hecho ante Venezuela / FOTO: Boris Vergara
El DT de la Selección 5 Estrellas Jorge Luis Pinto habló en conferencia de prensa posterior a la victoria de Honduras 3-0 frente a Venezuela en Puerto Ordaz, el profe Pinto fue claro en decir que la Bicolor fue superior a la selección venezolana.

El profe Pinto inicio diciendo: "El penal que fallaron fue determinante. Nos puso en la misma condición que el rival, y nos levantó anímicamente de cara al complemento".

Hablo de Venezuela: "Venezuela no es nada fácil. Continúa en crecimiento, y tiene jugadores fuertes que saben jugar al fútbol", "Ellos, como locales, se impusieron en el primer tiempo. Después nosotros aprovechamos cuando abrieron los espacios tras conseguir el primer gol", agregó que pese al amplio marcador considero que doblegar a Venezuela no fue fácil y la considera una selección "fuerte".

Al consultarle sobre el desempeño de los jugadores de la Selección 5 Estrellas el profe Pinto respondió: "Es satisfactorio que los jugadores hayan respondido. En el pasado torneo (Copa Oro) tuvimos errores, pero hoy los muchachos pudieron complementar las acciones que crearon", finalizó. 

logo

Post Top Ad