miércoles, 2 de septiembre de 2015

José Treviño DT del Correcaminos no prioriza fichaje de Carlo Costly

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN 
@DiarioGolazo 

Carlo Costly no ha podido conseguir equipo / FOTO: Carlos Martínez / Archivo Brasil Diario GOLAZO
La historia sin fin de Costly al parecer seguirá y es que este día se informó desde México que el DT del Correcaminos el ya conocido por nosotros José Treviño afirmo que el fichaje del delantero Hondureño no es una prioridad para el equipo de segunda división del Fútbol de México. 

Treviño hablo sobre el tema: "La prioridad es (Rubilio) Castillo, pero Costly es también una buena opción porque es un jugador de mucha experiencia y calidad" afirmo el DT mexicano. 

Por los momentos Costly no tiene equipo y al parecer el delantero se encuentra en Grecia en donde afirman que luego del frustrado fichaje por el Aris Salónica de la tercera división del Fútbol Griego, Costly estaría negociando con equipos de la primera división. 

Quien si ya confirmo su fichaje por el Correcaminos es Jhonny Leverón quien llega luego de jugar para el Marathón y anteriormente jugo para el Vancouver Withecaps de la MLS, el equipo ya le dio la bienvenida y se unirá al equipo luego de que dispute los 2 juegos con la Selección 5 Estrellas frente a Venezuela y Ecuador.