Portal ecuatoriano: "Honduras ha sido la bestia negra de Ecuador" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de septiembre de 2015

Portal ecuatoriano: "Honduras ha sido la bestia negra de Ecuador"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo 
En Brasil 2014 fue la última vez que nos enfrentamos a los ecuatorianos / FOTO: AFP
El juego entre Ecuador y Honduras tiene un tinte de "revancha" y así lo titula el portal ecuatoriano StadioFútbol quien en una nota habla del encuentro de esta tarde en Quito en donde hacen referencia a que en las 2 últimas ocasiones que la Bicolor se ha enfrentado a Ecuador previo a un inicio de eliminatorias mundialistas "La TRI" no ha podido vencer a la Selección 5 Estrellas.

Parte de la nota del medio ecuatoriano habla de que Honduras se ha convertido en la "bestia negra" de la Selección de Ecuador: "Precisamente bajo estas mismas condiciones, Honduras ha sido la "bestia negra" de Ecuador, ya que en el amistoso previo a las Eliminatorias de Corea - Japón 2002 y Sudáfrica 2010, se impusieron los "Catrachos". Hoy es el día de cobrar esa "deuda pendiente".

La Selección 5 Estrellas viajo muy temprano este día a Quito por la situación de la altura y ayer realizo el último entrenamiento en el Estadio del Barcelona en Guayaquil, Repasa las mejores imágenes y las declaraciones de Rublio Castillo y del profe Pinto. 

logo

Post Top Ad