martes, 8 de septiembre de 2015

Ecuador nos "desnuda" y nos recuerda a la Selección de la Copa Oro

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo 
Carlos Discua tuvo un discreto partido poco lo que se le vio en el juego / FOTO: Dolores Ochoa
Desdibujados, helados y sin una idea clara de juego en noventa minutos vieron una de las más bajas exhibiciones de la Selección 5 Estrellas en la era  Jorge Luis Pinto luego de que Ecuador nos hiciera ver mal y nos derrotara 2-0 en el Estadio de Atahualpa en Quito.

Basto el primer tiempo para que una potente Selección ecuatoriana nos pasara por encima a base de toques y jugadas bien elaboradas que terminaban con tiros directos a la portería que fue defendida por Noel Valladares.

Podemos decir que el primer GOL de Ecuador fue un descuido y así lo fue ya que fue un AUTOGOL de Jose Velasquez quien al querer despejar el balón lo introdujo de taco anotando un GOLAZO por la dificultad de la jugada. 
Quioto fue quien le envió a Jona un pase en donde se genero un jugada clara / FOTO: Dolores Ochoa
No paso mucho para que nuevamente a base de velocidad Ecuador nos hiciera daño y llegara el  2do. GOL, un GOLAZO obra de Bolaños quien luego de una gran jugada base de toques este remato colocando el balón al fondo de la red de Noel.

Las únicas 2 jugadas de peligro de la Selección 5 Estrellas en el juego las generaron Jonathan Mejía quien luego de un contragolpe a pase de Romell Quioto remato desde fuera del área y paso cerca de la portería ecuatoriana.

La otra jugada la realizo Brayan Beckeles quien remato a portería y el portero envió el balón al tiro de esquina luego de meterse hasta el fondo del área dejando varias marcas y sin pensarlo 2 veces soltó un potente remate. 
Antonio Valencia le genero muchos problemas a Emilio por la banda izquierda / FOTO: Dolores Ochoa
Ya en el 2do. Tiempo la Selección 5 Estrellas tuvo el balón un poco más pero no genero peligro en la portería ecuatoriana y al final el marcador no se movió con triunfo de Ecuador quien fue superior en todo el encuentro a la Bicolor. 

De esta forma Honduras cerro su gira por Sudamérica con una victoria que fue a Venezuela el viernes pasado en Puerto Ordaz y la derrota de hoy en Quito ante Ecuador, el próximo rival de la Selección 5 Estrellas será la Selección de Sudáfrica el 13 Octubre en San Pedro Sula como cierre previo al inicio de las Eliminatorias Rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.