La Selección 5 Estrellas arribó a Guayaquil y afina la estrategia para enfrentar a Ecuador - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de septiembre de 2015

La Selección 5 Estrellas arribó a Guayaquil y afina la estrategia para enfrentar a Ecuador

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo
Eddie Hernández y Erick Andino a su llegada a Guayaquil / FOTO: Mario Faustos
La Selección 5 Estrellas cumplió hoy su segundo día de estancia en Guayaquil previo al juego de este martes en Quito ante Ecuador como parte de la gira en Sudamérica.

En un soleado día la Bicolor entreno en la cancha alterna Sigifredo Agapito Chuchuca del Barcelona Sporting Club luego de la victoria de 3-0 ante Venezuela el viernes pasado en Puerto Ordaz, el profe Pinto hablo sobre el rival y esto fue lo que dijo: "Tendremos un partido muy duro, que servirá para medir nuestras capacidades". 

Ante la goleada de la Selección 5 Estrellas a Venezuela se le consultó al profe Pintocomo la Bicolor hizo ver mal a la Selección estelar venezolana y dijo lo siguiente: "Entraron los goles y eso nos deja tranquilos, queremos seguir haciendo las cosas bien". 

Honduras no hará reconocimiento de cancha ya que el mismo día del juego viajará a Quito y se trasladara al hotel y de ahí al estadio, el día siguiente viajar de vuelta al país para que los jugadores locales y extranjeros retornen a sus equipos desde nuestro país. 

logo

Post Top Ad