VÍDEO | Roger Rojas se volvió a reencontrar con el GOL en Costa Rica - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de febrero de 2018

VÍDEO | Roger Rojas se volvió a reencontrar con el GOL en Costa Rica

Roger Rojas llegó a marcar su quinto GOL con la Liga Deportiva Alajuelense | FOTO: Cortesía LaTeja.cr

Roger Rojas después de varios juegos en los que el GOL no le había sonreído con su equipo la Liga Deportiva Alajuelense, fue esta tarde/noche que el Catracho volvió a festejar un nuevo tanto, el quinto en lo que va de la temporada con el equipo 'Manudo"' que no tuvo problemas en GOLEAR a la UCR Fútbol Club con victoria de 4 GOLES contra 0.

El 'Ro-Ro' no quería irse sin anotar su GOL y fue a los 50 minutos de la etapa complementaria que en una astucia del también Catracho Alex López al cobrar una falta de manera rápida habilitó al veterano Jonathan McDonald, este en veloz carrera con la derecha metió un centro a ras de pasto y como todo un 'cazagoles' apareció en escena Rojas que llegó a empujar la número 5 para establecer en ese momento el 3 por 0.

Minutos después el Seleccionado Nacional iba a salir de cambio por Allen Guevara, esto se dio a los 66 minutos, pero antes de que Rojas abandonara el terreno de juego lo hizo Luis Garrido al iniciar el 2do. Tiempo para darle paso a Pablo Gabas, solamente Alex López completó los noventa minutos en cancha.

Esta victoria le permite al equipo 'Manudo' situarse en la Segunda Posición de la Clasificación General con 20 unidades ya que el Saprissa tiene un partido menos y el Herediano que también sumó el día de ayer es líder momentáneo, pero bien el siguiente encuentro del Alajuelense es el próximo miércoles cuando visiten al Carmelita a las 8:00 PM (Hora de Honduras).


logo

Post Top Ad