VÍDEO | Jorge Luis Pinto a Univision: "Me he equivocado muchas veces" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de septiembre de 2016

VÍDEO | Jorge Luis Pinto a Univision: "Me he equivocado muchas veces"


El DT de La Selección 5 Estrellas Jorge Luis Pinto fue entrevistado por la cadena Univision en donde el colombiano habla de su etapa como director técnico, desde sus inicios y el reto que tiene hoy al frente de Honduras y su lucha por llevar a la H al Mundial de Rusia e ir más allá con la Selección Catracha, más de lo que hizo con Costa Rica en Brasil 2014, ese es el objetivo que tiene con La Selección 5 Estrellas.

Pero no todo es color de rosas y en el reportaje Pinto llora al recordar momentos difíciles en su carrera, ademas también hablan Noel Valladares y Carlo Costly jugadores que estuvieron bajo el mando de Pinto en el inicio de la Eliminatoria pero decidieron dar un paso al costado por diferencias con el colombiano que hoy revelan como es Pinto a la hora de aplicar disciplina. 

"No congeniamos mucho, no estamos acostumbrados a la exigencia, no tenemos la capacidad de asimilar cuando nos ordenan fuerte" lo dijo Noel quien fue capitán de la Bicolor hasta hace unos meses en donde decidió que no se le fuera a convocar a la Bicolor.

"El carácter, si él dice que esta camiseta naranja es negra para él pues es negra, mientras esté el profesor Pinto yo no voy a ir a la selección" lo dijo Carlo Costly entre risas y seriedad ya que el delantero del Olimpia y uno de los más queridos por la afición Catracha ha tenido problemas con Pinto, Costly lo ha venido expresando desde hace meses y mientras este Pinto, él no volverá a la Selección.

Llego el momento de Pinto quien en respuesta a todas las polémicas sobre su forma de ser y sobre todo la disciplina que exige a sus jugadores "Como en todas partes del mundo hay uno o dos que no entienden, el fútbol necesita hombres de carácter". 

"Cuando estaba en el colegio, de 10 años, era hincha de un equipo en Colombia, y les decía a mis compañeros ("Cuando yo esté grande, voy a dirigir a este equipo"), y fue el primero que dirigí" en medio de lágrimas. 

Así mismo reconoce que se ha equivocado pero asegura que si ha tenido problemas en los equipos y selecciones que ha dirigido no ha sido por ser deshonesto "Me he equivocado muchas veces, me han sacado de equipos pero nunca por incapaz o deshonesto" Finalizó. 


logo

Post Top Ad