martes, 6 de septiembre de 2016

Jorge Luis Pinto a Fox Sports: "No tenemos nada contra México"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo 
Pinto dejo claro que no tiene nada en contra de México / FOTO: Archivo Diario GOLAZO
El DT de La Selección 5 Estrellas Jorge Luis Pinto hablo para Fox Sports sobre la molestia en torno a la designación del arbitro norteamericano Mark Geiger para el juego de esta noche contra México en el Estadio Azteca, Pinto dijo a la prensa que su molestia no va dirigida a algo personal contra el país azteca sino a que el momento que vive la CONCACAF es muy delicado y mas aun un partido como el de hoy que es vital importancia para la Bicolor.

"No tenemos nada contra México, ni contra su organización, ni contra el equipo, estamos preocupados porque los únicos árbitros que le pitan a Canadá son Geiger y el cubano, entonces eso nos preocupa" Inicio diciendo. 

"Los dos últimos partidos de visitante de Canadá los pitó el mismo árbitro, creemos que eso no haya existido nunca en la historia del futbol de Eliminatoria. El partido contra México nos ratifica y no podemos dar ventajas".

"Siempre he dicho que México tiene una generación de jugadores que pueden jugar en cualquier momento en la Selección y que cualquiera que entre va a cumplir. Yo le tengo más miedo a lo jugadores nuevos cuando llegan a selección, porque llegan a hacerse notar, por ejemplo este chico Sepulveda es un gran jugador y él va a buscar asegurar su puesto" Finalizo.

El juego es esta noche a las 8:06 (Hora de Honduras), La Bicolor depende de si misma ya que con un empate o con una victoria asegura su pase a la Hexagonal y aun perdiendo puede clasificarse, pero depende de que El Salvador no pierda o que empate con Canadá, Honduras depende de si misma.