VÍDEO | ¡Espectacular GOLAZO de Roger Espinoza al Houston Dynamo! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de septiembre de 2016

VÍDEO | ¡Espectacular GOLAZO de Roger Espinoza al Houston Dynamo!


¡Vaya GOLAZO! Roger Espinoza nos ha regalado esta noche un soberbio GOLAZO con su equipo el Sporting Kansas City que de momento empata 2 por 2 contra el Houston Dynamo de Boniek García, la anotación del Catracho fue a los 25' minutos de la 1era. parte.

El GOLAZO del "Chino" fue un BOMBAZO desde fuera del área luego de interceptar un pase de un jugador del Houston Dynamo ya que este al querer salir jugando dio un pase que cortó Roger y con mucha viveza soltó un zurdazo colocado en la esquina superior derecha.

Ambos Catrachos jugaron el encuentro que finalizo con un emocionante empate de 3-3 ¡PARTIDAZO! De ida y vuelta, con este resultado los "Wizards" se ubican en la quinta posición de la Conferencia del Este con 39 unidades, mientras el Houston Dynamo se ubica en la décima posición con 26 unidades. 

El próximo partido del Sporting Kansas Kansas City es contra el Central FC de Trinidad & Tobago por la Liga de Campeones de la CONCACAF el próximo martes 13 jugando de locales mientras el Houston Dynamo visita al Real Salt Lake el próximo domingo 18 de septiembre. 


logo

Post Top Ad