domingo, 11 de septiembre de 2016

¡Tremendo GOLAZO de Brayan Beckeles al Santos Laguna!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo 
Así festejo Brayan Beckeles el GOLAZO que le anoto al Santos Laguna / FOTO: Cortesía
El defensor Catracho del Necaxa de la Liga MX Brayan Beckeles anotó un GOLAZO de cabeza ayer en el triunfo de su equipo 2-1 ante el Santos Laguna por la octava jornada del futbol mexicano, la anotación del Catracho se dio en la primera parte y gracias al GOLAZO de Beckeles "Los Rayos" lograron empatar rápidamente el partido, fue el 1-1. 

GOL que ayudo a que el equipo tomara confianza ya que el Santos Laguna al primer minuto de juego abrió el marcador gracias a la anotación del colombiano Mauricio Cuero quien estableció el 1-0, pero a los 16 minutos de la 1era. Parte Brayan Beckeles se sumo al ataque del Necaxa luego de cabecear frontal al marco del Santos Laguna gracias a un tiro libre en donde el Catracho llego certero al cabezazo ¡Nadie se lo esperaba! Por lo que fue !Un GOLAZO! 

Luego del GOL "Los Rayos" del Necaxa se fueron ataque, hasta encontrar el 2-1 ya para finalizar la 1era. Parte el argentino Fabián Espíndola anotara el GOL del triunfo en el final del 1er. Tiempo, con este triunfo el Necaxa se ubica en la décima posición con 10 unidades y su próximo encuentro sera ante el Atlas como visitantes el próximo domingo 17 de septiembre.