Maynor: "Hemos entrenado en base a lo que ellos puedan presentar y pensando sobre todo en nuestras virtudes" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de septiembre de 2016

Maynor: "Hemos entrenado en base a lo que ellos puedan presentar y pensando sobre todo en nuestras virtudes"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo / Fotos Orlando Sierra AFP
Maynor a la hora de brindar declaraciones previo al juego de mañana / FOTO: Orlando Sierra
Uno de los referentes de La Selección 5 Estrellas Maynor Figueroa jugador del FC Dallas de la MLS hablo esta tarde previo al juego de mañana ante Canadá, el defensa central con mayor experiencia en Eliminatorias Mundialistas se refirió de forma mesurada sobre el juego de mañana ya que lo primero es ganar y si es por un margen amplio bienvenido sea pero lo primero es ganar o ganar.

"Podemos hablar muchas cosas antes del juego, pero en la cancha se sabrá la verdad. Sin embargo no creo que se vuelva a repetir una goleada como la del 8-1" inicio diciendo Maynor ante un gran numero de periodistas nacionales e internacionales. 

Se le consulto si el clima en aquella ocasión del 8-1 a Canadá insidio en los jugadores canadienses "No sé si en esa ocasión les afectó mucho el clima, pero si fue así vendrán mejor preparados. De igual manera, esté como esté el clima será igual para los dos equipos".
La conferencia de prensa fue muy concurrida de prensa nacional e internacional / FOTO: Orlando S.
Maynor fue muy enfático a la hora de responder sobre como la Bicolor tiene bien estudiado al equipo norteamericano "Hemos visto muchos vídeos de ellos y estamos claros cómo juegan y hemos entrenado en base a lo que ellos puedan presentar y pensando sobre todo en nuestras virtudes". 

Las expectativas meses antes de este partido eran un total "hermetismo" puesto que la H no ha tenido un nivel estable en esta Eliminatoria, pero lo hecho por la H Olímpica en Río motivo tanto a la afición Catracha como a los jugadores que varios de ellos serán titulares mañana. 

Maynor respondió a como ha insidio en el animo de la Bicolor previo al juego de mañana "Toda Honduras está muy optimista por lo que consiguió la Sub-23 e igual estamos nosotros de contentos y esperando que ellos y todos tengamos un buen partido. Ante Canadá todos daremos el 100 por ciento" Cerro.
logo

Post Top Ad