El Sevilla y Getafe interesados en el Catracho Emilio Izaguirre - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de marzo de 2016

El Sevilla y Getafe interesados en el Catracho Emilio Izaguirre

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo
El Sevilla y el Getafe están interesados en fichar a Emilio Izaguirre / FOTO: CI
El Catracho Emilio Izaguirre estaría despidiéndose del Celtic de Escocia donde actualmente no la pasa nada bien, es por ello que se ha dado a conocer que el Internacional Hondureño estaría emigrando a España, específicamente al Sevilla quien ha estado siguiendo los pasos del jugador Catracho. 

Dicha información la han dado a conocer diversos medios de Escocia entre ellos Scotsman y The Sun quien en una publicación ha dicho: "El Sevilla también ha estado observando al lateral izquierdo. El contrato de Izaguirre finaliza en el 2017 y los dueños del Celtic quieren al menos 750 mil libras esterlinas que representan cerca de un millón de dólares". 

Ante estas informaciones el proprio club ha dicho que nada de esto es verdad y que cuentan con el Catracho al igual que Ronny Deila DT de los Hoops: "Emilio Izaguirre es un buen jugador. Un jugador que queremos mantener" quien no goza de la popularidad de la afición ya que en los últimos 2 años el Celtic no ha sido ese equipo que mantuvo Neil Lennon. 

Pero no solo el Sevilla de la Liga BBVA ha puesto sus ojos en Emilio sino también en Getafe quien también ha mostrado interés por el jugador Catracho quien no goza de la confianza de su actual DT en el Celtic de Escocia que marcha 1er. en la Scottish Premiership, pero de seguir así la posibilidad de que Emilio salga del Celtic es muy probable. 

logo

Post Top Ad