martes, 20 de septiembre de 2016

Beckeles y el Necaxa buscan tumbar al América

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo 
Brayan Beckeles y los Rayos del Necaxa tienen un vital juego ante el América / FOTO: Cortesía
El defensa Catracho Brayan Beckeles del Necaxa de la Liga MX enfrenta esta noche al América por la décima jornada del futbol mexicano en un duelo vital para los rayos en la búsqueda de seguir sumando y estar en los primeros lugares.

Pero enfrente tienen a un herido pero muy peligroso América que busca sanar sus heridas ya que en los últimos 5 juegos las águilas han perdido 3 al hilo, empatado uno y apenas logro un triunfo.

Por su parte los rayos del Necaxa viven otra realidad muy distinta a la del equipo centenario de México ya que de los últimos 5 juegos los rayos han ganado 2, empatado 2 y apenas han sido derrotados en una ocasión. 

Pero la diferencia en la tabla es muy distinta ya que el América está por encima del Necaxa ubicándose en la séptima posición con 14 unidades y los rayos son décimos con 11 unidades por eso la importancia del juego para el Necaxa esta noche ya que de ganar igualarían en la tabla. 

Importante juego para nuestro compatriota Brayan Beckeles que hoy arrancaría como titular y muchos se estarán preguntando ¿Donde puedo ver este partido? El canal que llevara EN VIVO este juego es TDN para Honduras, les recordamos el juego es a las 8:00 PM (Hora de Honduras).