jueves, 22 de septiembre de 2016

Eddie Hernández y el Qingdao Jonoon a punto de descender en China

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo 
Eddie Hernández y el Qingado Jonoon están en zona de descenso en China / FOTO: Agencias China
Eddie Hernández vive un momento muy incomodo con su equipo el Qingdao Jonoon de la Primera Liga China como se le conoce a la 2da. División del Fútbol Chino puesto que "Los naranjas" están en zona de descenso ubicándose como antepenúltimos en la tabla general con apenas 28 puntos en 27 partidos de liga disputados.

Pese a que nuestro compatriota es el máximo GOLEADOR del equipo con 7 anotaciones esto no ha sido suficiente ya que varios juegos en los que han ido ganando los han terminado perdiendo o empatado situación que ha generado que el equipo de Eddie este a punto de descender a la tercera división del Fútbol Chino. 

El ultimo partido disputado del Qingdao Jonoon fue el domingo pasado cuando lograron una victoria sobre el Zhejiang Yiteng, apretada victoria ya que el marcador final fue de 3-2 en favor del Qingdao considerando que fue como visitantes en este juego Eddie jugo los 90' minutos.

La próxima jornada de "Los naranjas" es este domingo 25 de septiembre cuando reciban al ultimo lugar de la tabla general el Hunan Xiangtao un rival directo en la zona de descenso, partido vital para el equipo de nuestro compatriota Eddie Hernández ya que una victoria los alejaría de la zona del descenso.