Choco Lozano: 'La Selección Olímpica le dio un plus a la mayor para clasificar a la Hexagonal' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de septiembre de 2016

Choco Lozano: 'La Selección Olímpica le dio un plus a la mayor para clasificar a la Hexagonal'

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo 
Choco dijo a el diario El Día que la H Olímpica fue un plus para la Mayor / FOTO: Andressa Anholete
Anthony Lozano una de las figuras de La Selección Olímpica 5 Estrellas y del Tenerife de la Liga 1|2|3 de España dio una amplia entrevista para el diario El Día (Eldia.es) refiriéndose a la experiencia vivida en la justa olímpica que finalizo con el cuarto lugar para la H y su actualidad con el Tenerife.

La primera interrogante fue sobre el ir y venir de un país a otro, el "Choco" expreso "Los primeros días siempre son complicados por el cambio horario, pero lo hago con alegría. Desde que llego a mi país o aquí a la Isla, me centro en trabajar al máximo. Me gusta colaborar con la Selección, pero también ayudar a mis compañeros aquí". 

"Es una experiencia que va a quedar para toda la vida. Será inolvidable porque llegamos donde nadie se lo esperaba. Es algo más que sumar a nuestra carrera, Estuvimos muy cerca y pudimos haberlo logrado, pero esto es fútbol. Se hicieron cosas importantes y hay que destacar el esfuerzo que hizo ese grupo para llegar lejos", en relación a la participación con la H en los Juegos Olímpicos. 

"Esa Selección dio un plus y la confianza para que la Absoluta lograra el objetivo marcado, que era pasar al Hexagonal. Los que estamos ahí hemos aportado mucho. Tenemos otro sueño, que es clasificarnos para el Mundial, y creo que lo podemos conseguir".

Así mismo Lozano explico en acuerdo que tuvo la FENAFUTH y el Tenerife para no contar con el jugador para los amistosos en octubre "Sí, es algo que estaba fijado así desde que la Federación alcanzó el acuerdo con el Tenerife para que yo pudiera ir a los Juegos Olímpicos. Por eso, a esta fecha de octubre no voy a ir. Pero es mejor para el equipo y para mí. Así podemos aprovechar este tiempo para aportar todo lo que pueda". 

"Siempre es bueno escuchar que te tienen esa confianza. Trato de dar siempre lo mejor de mí., aprovechar y darlo todo cada vez que tenga la oportunidad. No es fácil porque el rival también juega, pero hay calidad y el que juegue lo va a hacer bien".

"Voy a tratar de dar lo mejor como siempre, que es lo que hace que los goles lleguen. Pero no prometo una cantidad. Nunca lo hago. Intento de dar el cien por cien y tengo la fe y la esperanza de hacer un buen año con el equipo".

"Sé que me estoy jugando un puesto, un fichaje y me voy a matar para quedarme por aquí. Pero lo hago sin presión porque, si el equipo está bien, uno disfruta más. Es lo que queremos todos", Esto fue parte de lo que dijo Anthony Lozano a el diario español El Día de la región de Tenerife. 

logo

Post Top Ad