El Tottenham se suma al Arsenal y a la Fiorentina por fichar a Andy Najar - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de enero de 2016

El Tottenham se suma al Arsenal y a la Fiorentina por fichar a Andy Najar

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: José Antonio @JoseAntonioHN
@DiarioGolazo 
El Tottenham y el Arsenal junto a la Fiorentina buscan fichar al Catracho  Andy Najar / FOTO: Agencias
Una nueva información surgió sobre el futuro del Catracho Andy Najar en el Fútbol Europeo y es que ahora el Tottenham se sumo a la lista de equipos que buscan los servicios del habilidoso jugador Catracho quien esta de vacaciones en Estados Unidos ya que tiene una lesión que lo aparto del viaje de pre-temporada con su equipo el Anderlecht a La Manga, España. 

Dicha información la publico el portal ingles The Times quienes aseguran que el Tottenham se unió a la contienda junto al Arsenal y a la Fiorentina por fichar a Andy, en la nota publicada hacen referencia a que el interés de los equipos londinenses es por las lesiones que acarrean a los "Gunners" y los "Spurs" por pelear el liderato en la Premier League y llegar a competencias europeas como ser la Champions League. 
"El Arsenal ha sido un gran fan de Najar , quien es considerado como uno de los mejores jugadores extranjeros en la liga belga, y han estado siguiéndolo desde su etapa en la MLS". Articulo publicado por Ibtimes.co.uk en abril de 2015.
Recordemos que Andy Najar en 2012 estuvo haciendo una prueba con el Tottenham, el mismo jugador dijo haber aprendido mucho en su estadía en el equipo de Londres, se menciono que el equipo podía ficharlo pero no sucedió así luego de eso se confirmo su fichaje por el Anderlecht donde  juega actualmente y es una de las figuras del equipo belga. 

Varios medios ingleses han difundido la noticia de igual forma lo que se menciono hace una semana en donde la Fiorentina ofreció 5 millones de euros por el Catracho, pero la ultima decisión la tomara el jugador, solo queda esperar que futuro tomara el Catracho Andy Najar que hoy en día es uno o el mejor Legionario de Honduras. 

logo

Post Top Ad