¡La Fiorentina de la Serie A va enserio por Andy Najar, ofrecen 5€ millones! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de diciembre de 2015

¡La Fiorentina de la Serie A va enserio por Andy Najar, ofrecen 5€ millones!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN

Andy Najar pasa por uno de sus mejores momentos es por eso el interés de la Fiorentina / FOTO AP
Aunque su representante y el mismo club lo nieguen el futuro del habilidoso volante Andy Najar parece estar claro, eso ante las noticias que han surgido en las últimas horas ya que además del Arsenal ahora la Fiorentina de la Serie A de Italia puso sus ojos en el Catracho.

La información la dio a conocer el reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio en su portal gianlucadimarzio.com quien trabaja para SkySports en donde dice que el equipo purpura ofrece 5 millones de euros por el jugador del Anderlecht de Bélgica.

En su web el colega italiano menciona: "Es hora de pensar en el mercado, el club morado ha puesto sus ojos sobre Andy Najar y es un objetivo concreto del equipo. Es el perfil que les gusta y que se acopla bien en el equipo de Paulo Sousa, cuenta con 24 participaciones y 3 goles en la temporada entre la liga belga, Europa League y Copa". 

Continuo: "No sólo la Fiorentina está detrás de Najar, también está el interés del Arsenal, pero ahora el equipo púrpura es optimista y espera cerrar la transacción sobre unos cinco millones de euros", finalizo con esto: "La Fiorentina está lista para el mercado, el objetivo final es Andy Najar". 

Solo en los próximos días conoceremos el futuro del Catracho Andy Najar, lo que sí sabemos es del interés de 2 clubes, el Arsenal de la Premier League y la Fiorentina de la Serie A, de momento el jugador pasa por uno de sus mejores momentos con el Anderlecht de Bélgica. 

logo

Post Top Ad