No solo futbolísticamente fuimos derrotados, sino también a nivel de presentación de uniformes - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de octubre de 2015

No solo futbolísticamente fuimos derrotados, sino también a nivel de presentación de uniformes

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGolazo
La afición se quejó no solo de la mala presentación futbolística / FOTO: Getty Images 
Luego de la derrota de Honduras 1-3 ante Ecuador en el debut del Mundial Sub-17 en Chile las voces posteriores al juego no se hicieron esperar, pero aparte de los comentarios en torno al nivel de juego de nuestros jugadores hubo algo que de igual forma generó molestia en la afición Catracha y con justa razón. 

El malestar por parte de la afición fue debido a que los uniformes que  nuestros jugadores lucieron en el debut tuvieron un aspecto "improvisado" ¿Por qué? Si nos fijamos detalladamente en la numeración y en los nombres de los dorsales de las camisetas y calzonetas podemos notar que pareciera que fueran parches pegados así como sucede cuando uno pega un afiche en un vidrio o en este caso en una camiseta normal. 

¿Sera que la firma deportiva que patrocina el uniforme de la Bicolor solo envío los uniformes sin la numeración y con los respectivos nombres? No lo sabemos pero lo que sí sabemos es que hoy los uniformes que utilizaron nuestros jugadores no formaron parte de la clase que representa el estar participando en un campeonato mundial, es como si una persona no fuese en sus mejores galas al trabajo.

También algo que generó inconformidad fue el diseño que se utilizó en los uniformes, es el mismo que se viene utilizando desde el año pasado, pero aquí quizás sea más pasable aunque no aceptable del todo ya que todas las selecciones se les vio con diseños nuevos, con clase y estilo, pero recordemos que el nuevo uniforme de la Bicolor Mayor será presentado el 3 de Noviembre, pero aquí lo que importaba más era el desempeño de nuestros jugadores que al final no fue el esperado. 

logo

Post Top Ad