José Valladares DT de la Bicolor Sub-17: 'Hay que trabajar más y más, día a día. Se debe mejorar en todos los aspectos' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de octubre de 2015

José Valladares DT de la Bicolor Sub-17: 'Hay que trabajar más y más, día a día. Se debe mejorar en todos los aspectos'

Michael Perelló el portero titular de la Bicolor Sub-17 junto a la mascota del torneo | FOTO: (Cortesía) FIFA

Este día inicia la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015 y la Bandera 5 Estrellas de Honduras flameará en los aires del país sudamericano buscando revalidar lo hecho la edición anterior en Emiratos Árabes Unidos donde llegamos hasta los cuartos de final.

La Selección 5 Estrellas jugará su partido inaugural el día mañana frente a Ecuador a las 4:00 PM (Hora de Honduras) bajo la dirección técnica de José Valladares quien hablo para FIFA.COM y expreso lo siguiente: 'Hay que trabajar más y más, día a día. Se debe mejorar en todos los aspectos, porque el fútbol no es sólo de correr'.

Comento sobre el avance en esta categoría: 'Afortunadamente hemos clasificado a torneos consecutivos, nosotros ya tuvimos una participación anterior y se disfruta'.

Previo al juego de mañana los jugadores participaron de un evento de gala que la FIFA realizo con las selecciones del Grupo D en donde esta Honduras junto a Ecuador, Malí y Bélgica.

logo

Post Top Ad