Al Estadio Nacional de Tegucigalpa lo miran como el "patito feo" de la Selección 5 Estrellas - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de octubre de 2015

Al Estadio Nacional de Tegucigalpa lo miran como el "patito feo" de la Selección 5 Estrellas

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN

Para el juego contra Guatemala asistieron alrededor de 9 mil espectadores / FOTO: Ronal Mota 
La palabra déficit la venimos leyendo y escuchando muy a menudo en los eventos deportivos que se desarrollan en los distintos escenarios deportivos a nivel nacional, pero retrocediendo 7 años atrás el Fútbol Hondureño a nivel de marca se ha devaluado considerablemente y mayor ejemplo de esta situación son las pobres taquillas en los Estadios. 

Dejemos a un lado la Liga Nacional y centrémonos en el ambiente Selección Nacional ¿Qué ha hecho que ahora la misma no sea respaldada como antes? ¿Falta de dinero? Una fuerte posibilidad ¿Inseguridad? También un punto muy fuerte, pero hay algo que está generando la falta de apoyo y esa es la pobre presentación que genera la actual Selección, situación que se viene arrastrando desde la Eliminatoria pasada. 

Condenamos a la afición, pero deduzcan ustedes pagar 100 Lps. en Sol (Precio en pre-venta) lo que sucedió en el amistoso ante Guatemala, el precio normal era 200 Lps. y he aquí la confusión, ante una mala admiración en FENAFUTH no se pensó que el juego de Honduras iba a ser un día feriado nacional y que las agencias bancarias estaría cerradas, además de que es una fecha en la que se viene iniciando un mes y las deudas están a la orden del día. 

La pre-venta inicio apenas 1 semana antes del juego ante Guatemala y fueron pocas las personas que se dieron cuenta, además como mencionamos ¿Pagar 100 en pre-venta y si no 200 en precio normal el día del partido por ver a la Bicolor ante Guatemala a las 7:00 pm? Quizás son errores, Claro somos humanos, pero a veces somos muy, pero muy humanos para cometer tan graves errores, eso sin olvidar el error que cometieron al no enviar la solicitud al Alabecete para que Jona estuviese enestos juegos, claro un error somos humanos. 

Y para colmo "periodistas" de la compañía que transmite los juegos de la Bicolor, condenando en primer lugar a la afición por no acompañar, en segundo lugar al Estadio Nacional, el escenario más importantes de Honduras, podrán decir cosas del Olímpico, pero el Nacional es el Nacional y cada vez que quieren traer a la Bicolor a la capital hay un sinnúmero de quejas por parte de estos "periodistas" que buscan el negocio en San Pedro Sula, claro el Olímpico alberga alrededor de 50 mil aficionados y el Nacional unos 37 mil aficionados, ambos estadios representan las fortalezas de la Bicolor y de los clubes más grandes del país. 

Pero he aquí donde quiero hacer hincapié y es ¿Por qué criticar tanto al Nacional de Tegucigalpa? ¿Qué no es en la capital donde se debe de concentrar a la Bicolor? Y escuche por ahí que porque le juego ante Guatemala no se jugó en La Ceiba, aquí todos tenemos la razón y ese es el error. 

Yo aquí solo expreso mi critica debido a que veo muchos puntos de vista en los que no estoy a favor y eso es porque cada vez que se juega en la capital salen como moscas "periodistas" o Ex-Jugadores que creen tener la verdad en su boca, jugadores que ni siquiera jugaron con la Bicolor y si lo hicieron fueron un fracaso, critican el césped, critican a la afición, critican el estacionamiento, critican el clima, critican todo. 

Por eso les digo ¿Por qué mejor no hacen sus programas en la "ciudad del adelantado"? como torpemente se le dice a San Pedro Sula, y saben algo y no se ofendan pero San Pedro Sula progresa gracias a Puerto Cortes y su puerto, gracias a la Ceiba y sus playas incluidas con la afluencia de turistas, al Progreso Yoro por sus maquilas y parte del occidente del país ¿Díganme si lo que digo no es verdad? 
    
No estoy en contra de San Pedro Sula sino en la forma imaginaria en la que hacen ver a una ciudad que la denominan la más prospera de Honduras y no mencionan gracias a quien es prospera y ven a la capital como la ciudad más fea, poco futbolera y en la que la afición según estos "periodistas" es la que menos apoya a la Selección 5 Estrellas. 


logo

Post Top Ad