Jorge Luis Pinto: "Aumenta la preocupación, pues tres o cuatro jugadores siguen sin levantar ese nivel" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de octubre de 2015

Jorge Luis Pinto: "Aumenta la preocupación, pues tres o cuatro jugadores siguen sin levantar ese nivel"

El profe Pinto se concentra en la Bicolor Sub-23 para buscar el pase a Río / FOTO: Ronal Mota
Luego del amargo empate ante Guatemala, el director técnico de la Selección 5 Estrellas Jorge Luis Pinto se mostró preocupado y molesto por el pésimo nivel de ciertos jugadores que tienen meses bajo sus órdenes y parece ser que no entendieran el modelo de juego. 

En la conferencia de prensa se mostro serio, tenso y con un tono alto al momento de consultarle: "Aumenta la preocupación, pues tres o cuatro jugadores siguen sin levantar ese nivel, otros se soltaron y aprovecharon los minutos, pero me gustó parte del juego, cuando controlamos el balón, nos falta claridad ofensiva".

¿Qué le faltó a la Selección profe? "Intentamos y buscamos mantener el ritmo de partido, es una exigencia buena para ciertos futbolistas que ya días no jugaban con la Selección, nos faltó claridad en el partido" expreso.

Cuando se le consultó sobre Guatemala fue contundente: "Guatemala se nos metió atrás y ahí no pudimos aprovechar, ni tuvimos la claridad, nos falta manejar el ritmo de los partidos y más cuando jugamos de locales".

De igual forma acepto el error de la defensa en el GOL del empate: "El gol que nos hacen es responsabilidad de nosotros, fuimos descuidados al marcar en el primer palo, eso tenemos que mejorarlo. No puedo medir el progreso en números, pues l fútbol no se mide así, hemos progresado pero no del todo y nos falta, vamos a ver si mejoramos si los futbolistas mejoran en sus clubes".

Cerro diciendo que seguirá buscando el 11 ideal para competir en la Eliminatoria y clasificar a Rusia 2018: "El trabajo lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, este proceso ha costado, el cambio de generación afecta, y seguiremos buscando ese equipo ideal" finalizo. 

logo

Post Top Ad