El empate de La Selección 5 Estrellas (1-1) ante Guatemala marcó algo significativo en la vida del que un día fue catracho y que de sangre aún lo es pero ahora defiende la camisa del país hermano Guatemala, hablamos de Gerson Tinoco quien ayer fue la piedra en el zapato de nuestra bicolor al ser él el que anotó el GOL del empate en el Estadio Nacional.
En declaraciones al portal guatemalteco Click Deportivo Gerson Ticono expresó que el GOL se lo dedicó a su esposa e hijas que lo acompañaban en las gradas del Estadio Nacional de Tegucigalpa: 'El GOL lo fui a dedicar a mi esposa y mis hijas'.
Previo al juego el delantero catracho-chapín aseguro que si en caso le llegara a anotar a la 'bicolor' no festejaría por respeto, pero eso quedo en un decir ya que lo celebro con todo ya que su familia que vive en Siguatepeque viajo a la capital para apoyar al jugador.
Gerson Tinoco jugó en Honduras para el Independiente de la Liga de Ascenso y también para el Parrillas One que ahora es parte de la categoría de plata del balompié hondureño y su actual equipo es el Cobán Imperial de Guatemala con quién ya fue campeón.