Gerson Tinoco: "El GOL lo fui a dedicar a mi esposa y mis hijas" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de octubre de 2015

Gerson Tinoco: "El GOL lo fui a dedicar a mi esposa y mis hijas"

La familia de Gerson Tinoco en el hotel de concentración / FOTO: Ronal Mota
El empate de La Selección 5 Estrellas 1-1 ante Guatemala marco algo significativo en la vida del que un día fue Catracho y que de sangre aún lo es pero ahora defiende la camisa del país hermano Guatemala, hablamos de Gerson Tinoco quien ayer fue la piedra en el zapato de nuestra Bicolor al ser él el que anotó el GOL del empate en el Nacional.

En declaraciones al portal Click Deportivo Gerson Ticono expreso que el GOL se lo dedico a su esposa e hijas que lo acompañaban en las gradas del Nacional de Tegucigalpa: "El GOL lo fui a dedicar a mi esposa y mis hijas".

Previo al juego el delantero Catracho-Chapín aseguro que si en caso le llegara a anotar a la Bicolor no festejaría por respeto pero eso quedo en un decir ya que lo celebro con todo ya que su familia que vive en Siguatepeque viajo a la capital para apoyar al jugador.

Gerson Tinoco jugo en Honduras para el Independiente de la Liga de Ascenso y también para el Parrillas One que ahora es parte de la Liga de Ascenso y su actual equipo es el Cobán Imperial de Guatemala con quien ya fue campeón. 

logo

Post Top Ad