Anthony Lozano: 'Estamos en semifinales y nos falta el último paso que es clasificarnos a los Juegos Olímpicos' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de octubre de 2015

Anthony Lozano: 'Estamos en semifinales y nos falta el último paso que es clasificarnos a los Juegos Olímpicos'

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Kenet Orellana @KenetOrellanaHN
@DiarioGOLAZO 
Anthony Lozano ha sido fundamental en este Pre-Olímpico al anotar en los 2 GOLES / FOTO: AP
El goleador de la Selección Olímpica de Honduras Anthony Lozano habló para el programa radial Radio Club de España donde abordó diversos temas entre ellos sobre su actualidad con la Selección 5 Estrellas, sobre su etapa en el Tenerife y sobre su continuidad con la Selección si logra el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El "Choco" inició hablando sobre la situación de la clasificación de Honduras a los Juegos Olímpicos ya que hoy la Bicolor juega frente a México y de ganar quedaría como líder del grupo B y se enfrentara a Canadá en Semifinales y de no ser así La Selección 5 Estrellas jugará frente a Estados Unidos.

Y aquí viene el problema ya que si Honduras no lograra ganar el juego de semifinales que es el pase a los Juegos Olímpicos, Lozano se quedará para ayudar y ser parte del equipo para disputar el tercer lugar y asegurar el Repechaje frente a Colombia.

Esto fue parte de lo que dijo Lozano: "He estado con algunas molestias que he arrastrado durante los últimos días, pero ya estoy mejor y las terapias están siendo efectivas. El primer objetivo está cumplido, estamos en semifinales y nos falta el último paso que es clasificarnos a los Juegos Olímpicos". 

Se refirió que el rival que toque en semifinales será difícil: "La dificultad del partido decisivo dependerá del rival que nos toque. Estoy muy feliz de que las cosas me estén saliendo bien. Me siento muy satisfecho por eso. Estoy haciendo goles también con la Selección y lo que más alegría me da es que sirvan para lograr victorias. Estoy en un momento donde todos los balones van para dentro".

Continuó hablando y esta vez fue consultado sobre su situación con la Selección 5 Estrellas Mayor y sobre el Tenerife: "Estoy en la convocatoria de la absoluta pero lo más probable es que pueda estar antes de la fecha prevista en España. Una vez clasificados, creo que podré ir para Tenerife de vuelta", De igual forma confirmó que estaría para el duelo ante el Zaragoza en La Romareda. 

Finalizó hablando sobre su etapa con el Tenerife: "Espero que el equipo siga ganando y que continúe la racha. Los compañeros se merecen lo mejor y yo les deseo que venzan también este sábado al Leganés. Vamos a jugar en casa y con el apoyo de nuestra gente todo es más fácil", añadió Antes, bromeó con las recientes declaraciones de Suso, quien le pedía que se guardase algún gol para su vuelta. "No los gastaré todos", Cerró diciendo. 

logo

Post Top Ad