miércoles, 23 de julio de 2014

Emilio Izaguirre: "Honduras fue penalizada por cosas pequeñas en Brasil, era como si el referí estaba esperando que hiciéramos algo para castigarnos, lo cual no es justo"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN 
@DiarioGolazo 


Emilio asegura que no es un jugador sucio
En entrevista con el diario británico Daily Record, el Hondureño Emilio Izaguirre se defendió de las acusaciones de un sector de la prensa escocesa que le quiere crear una imagen de jugador violento.          

Todo comenzó en el partido contra Inglaterra en Miami cuando "Milo" se salió de sus casillas y, sin motivo aparente, pateó al delantero inglés Daniel Sturridge en una acción que ameritaba tarjeta roja, pero el árbitro no lo consideró así.

En esta misma entrevista el lateral de la selección Hondureña reveló que tras la agresión a Sturridge, se sintió muy mal y se acercó al inglés para pedirle disculpas en repetidas ocasiones.

"Todos han estado hablando del incidente con Sturridge en el juego contra Inglaterra, pero ya le dije a él muchas veces que lo sentía porque no soy ese tipo de jugador (sucio). No es mi estilo de juego".

"A Honduras lo criticaron por el juego físico que practicó, pero pienso que Argentina, Uruguay y el resto de equipos latinoamericanos juegan así. Honduras fue penalizada por cosas pequeñas en Brasil, era como si el referí estaba esperando que hiciéramos algo para castigarnos, lo cual no es justo".

"En el primer partido contra Francia estábamos 0-0 cuando expulsaron a Wilson Palacios y eso nos perjudicó. El arbitraje nos afectó, nada estuvo en favor nuestro, teníamos todo en contra", sentenció Emilio.