¡Belgrano de Córdoba de la primera división de Argentina interesado en Carlo Costly! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de julio de 2014

¡Belgrano de Córdoba de la primera división de Argentina interesado en Carlo Costly!

Siempre al final de cada torneo comienzan a sonar nombres de equipos para el delantero Carlo Yaír Costly, quien actualmente busca acomodo tras haber jugado el torneo anterior con Real España de Honduras.

En esta ocasión el club candidato a hacerse es Belgrano de Córdoba de la primera división del fútbol argentino, el mismo que hace tres años condenó al descenso al histórico River Plate.

Esto publicó al respecto el diario argentino Día a Día: 'Las tratativas con Carlo Yaír Costly están avanzadas, aunque desde el club de Alberdi indicaron que todavía no están cerradas. Además, manejan otras alternativas para el ataque celeste. Costly maneja otras propuestas, informa el periodista Luciano Suárez en su cuenta de Twitter'.

Ya en el pasado a Costly se le vinculó con el fútbol argentino, cuando en 2010 el entrenador Ricardo Carusso Lombardi pretendió sin éxito incorporarlo a Racing Club de Avellaneda.

Ahora solo queda esperar cuál oferta cierra primero y resulta más atractiva para el jugador, ya que también maneja la posibilidad de marcharse a jugar el fútbol de China.

Costly marcó el único gol Hondureño en el Mundial de Brasil 2014 ante Ecuador. Con el seleccionado de Honduras disputó 72 partidos y convirtió 32 GOLES.

logo

Post Top Ad