miércoles, 4 de junio de 2014

Saúl Martínez: "Los amistosos son esos, amistosos, hay que tenerles confianza"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

El Ex-Futbolista Hondureño, Saúl Martínez, llegó este mediodía para saludar a los miembros de la Selección Nacional de Honduras, que se encuentra concentrada en la ciudad de Miami, previo a su participación en el Mundial de Brasil.    

Martínez, quien desde hace unos años hace su vida en Miami, dialogó con varios integrantes de la Selección Nacional de Honduras, entre ellos Maynor Figueroa, Víctor "Muma" Bernárdez, de quienes dijo compartió entrenamientos y concentraciones cuando fue seleccionado nacional.

Nadie mejor que un Ex-Seleccionado nacional, para brindar una opinión sobre los nada convincentes resultados que ha tenido la Selección de Honduras, contra Turquía e Israel, pero aconsejó a la afición Catracha que hay que mantener la confianza en los jugadores.

"Los amistosos son esos, amistosos, yo creo que se cometieron errores, pero estoy seguro que en el Mundial van a dar el cien por ciento, hay que tenerles confianza".

El delantero confesó que se mantiene jugando fútbol burocrático en varias ligas de La Florida, y mencionó la Copa Latina y una liga haitiana.