miércoles, 4 de junio de 2014

¡Costly salio lesionado del entreno, pero al final todo fue solo un susto!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

La alarma en la selección nacional de Honduras la encendió este miércoles el delantero Carlo Costly, luego de resentirse durante el entrenamiento de una lesión muscular que parecía más seria; sin embargo, afortunadamente, todo quedó en un simple susto. 

Ya para terminar el colectivo, Costly dio el susto al saltar, en la disputa del balón, cayó mal, y salió de la cancha de rodillas,  haciendo gesticulaciones de dolor pero de inmediato llegó el cuerpo médico, lo atendieron y volvió a la actividad.

Quien no tuvo actividad fue el arquero Donis Escober, quien tuvo que ser atendido por el médico de la bicolor, Raúl Pérez, se conoció que en la práctica del pasado martes, el jugador se lastimó un poco y por prevención está siendo tratado para que pueda estar al 100 por ciento, a pocos días del primer juego de Honduras en Brasil contra Francia, el 15 de junio en Porto Alegre. 

Andy Najar, continúa con si etapa de recuperación, pero en los últimos minutos del colectivo lo hizo de buena forma, lo que indica que lo llevan despacio, pero de manera efectiva. Honduras se medirá a Inglaterra este sábado en el Sun Life Stadium de Miami en juego amistoso, pensando en el Mundial de Brasil 2014.