Luis Fernando Suárez: "Seguiremos mejorando, hay un grupo unido y claro en lo que queremos conseguir pero ya estamos listos para jugar el Mundial" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de junio de 2014

Luis Fernando Suárez: "Seguiremos mejorando, hay un grupo unido y claro en lo que queremos conseguir pero ya estamos listos para jugar el Mundial"



Foto: Jose Antonio / Enviado 
El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, dijo en conferencia de prensa que el rendimiento ante Inglaterra lo deja tranquilo y confía en que sus dirigidos lo harán bien en el Mundial de Brasil 2014, en el que debutará ante Francia el 15 de junio, "Es normal que hayamos jugado mejor contra Inglaterra pues venimos corrigiendo errores. Me deja tranquilo, con todo respeto hacia Turquía e Israel, que hayamos empatado y jugado mejor ante Inglaterra que era el mejor rival de los tres fogueos", declaró Suárez.

"Confié y sigo confiando en estos jugadores, saben perfectamente por lo que vamos a Brasil. Aptitudes como la de Wilson Palacios me llenan de entusiasmo.

"Quiero aclarar que yo no coloqué a Wilson como lateral derecho, él tomó la decisión y me lo comunicó y me pareció bien. Me queda claro que es un futbolista que sabe mucho de fútbol y supo leer bien el partido, ahora lo admiro más, tiene mucha hambre de seguir triunfando", explicó Suárez.

"Seguiremos mejorando, hay un grupo unido y claro en lo que queremos conseguir  pero ya estamos listos para jugar el Mundial", concluyó diciendo en entrenador de la selección Hondureña.
logo

Post Top Ad