Medford y Pavón fuertes candidatos a ser técnicos de Honduras - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de junio de 2014

Medford y Pavón fuertes candidatos a ser técnicos de Honduras


Uno de los candidatos fuertes a tomar las riendas de la Selección Nacional de Honduras, el costarricense Hernán Medford, habló admitió que le seduce la idea de asumir la vacante dejada recientemente por el colombiano Luis Fernando Suárez, Hernán Medford podría ser el entrenador de la selección de Honduras para la Copa UNCAF, que se jugará en septiembre en Estados Unidos.

'Sería mentira si uno dijera no quiere dirigir a una selección, pero está claro, uno tiene un contrato con un equipo y lo respeta. Yo nunca he ocultado mi deseo, lo dije hace un año y lo sigo diciendo', declaró el tico.

'Uno siempre estará abierto a una situación de estas. Pero todo es con paciencia, yo aún estoy mentalizado con Real España y si se da, se da. Aquí hay una camada de jugadores con los que se pueden hacer grandes cosas', expresó.

Ante todo Medford dijo que prefiere encabezar un proceso bien llevado y a largo, para tener el éxito deseado, pero reconoció que si tuviese que tomar en este momento el equipo y dirigirlo en la Copa Centroamericana, lo haría.

'Lo que uno quisiera es un proceso largo para ver frutos. Eso es lo que uno exigiría, pero obviamente hay un evento rápido en septiembre y uno sabe lo que es ser campeón de Centroamérica. A nivel de nuestra área siempre es bonito ser campeón del área', consideró Medford, quién hace algunos años dirigió sin éxito a la selección de su país Costa Rica.

logo

Post Top Ad