martes, 24 de junio de 2014

Luis Suárez: "Este grupo de jugadores hoy es mucho más fuerte y profesional que cuando inició el camino a Brasil"

Redacción GOLAZO / Porto Feliz, Brasil
Por: Javier Sanchez Periodista / Edu Andrade Fotógrafo/ Enviados 
@DiarioGolazo 


Foto: Rodrigo Arangua
El seleccionador Luis Fernando Suárez, aseguró en conferencia de prensa que "Honduras va a luchar hasta el final" y que se agotará hasta la última de las posibilidades para clasificar a octavos de final. No obstante, reconoció que es "complicado porque no dependen de sí mismos""Si no clasificamos no lo consideraría un fracaso, es una palabra que no es la educada por cómo se ha dado todo. Sí sería muy triste quedar eliminados en la primera fase, pero vamos a demostrar la garra Catracha en este partido (Suiza)".

El técnico de origen colombiano también confirmó que el once titular Hondureño presentará variantes, con respecto al que utilizó en la segunda jornada ante Ecuador. Una de esas modificaciones será la de Juan Carlos García en lugar de Emilio Izaguirre.

"Este grupo de jugadores hoy es mucho más fuerte y profesional que cuando inició el camino a Brasil. La prensa y afición estará en todo el derecho de opinar, pero yo sé el esfuerzo que se ha realizado hasta aquí. Contra Suiza buscaremos seguir mejorando. Hemos decidio realizar algunas variantes para ese juego pensando en el resultado que necesitamos", detalló.

"Vamos a luchar por esa posibilidad, pero sabemos que no depende solo de nuestro esfuerzo. De no lograr la clasificación no lo consideraría un fracaso, esa palabra no cabe porque el fútbol Hondureño ha mejorado en este proceso", fue de lo más importante que Suárez mencionó en la conferencia de prensa previo al duelo contra Suiza, este miércoles a las 2:00 de la tarde de Honduras.