¡Álbum virtual PANINI es una locura! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de abril de 2014

¡Álbum virtual PANINI es una locura!

La fiebre del Mundial de Brasil cada día es más intensa y más con el lanzamiento del Álbum Virtual PANINI disponible en la página web de la FIFA se ha vuelto una locura, más de medio millón de usuarios aparecen registrados, todos participando por los premios que otorgará la FIFA en Agosto.

Algo que causó revuelo entre los participantes era que aparecían aficionados "mañosos" que habían manipulado el álbum llenándolo en tan solo 4 días, algo imposible ya que las Reglas de la FIFA solo permite abrir 5 sobres diarios, por eso el organismo rector del fútbol Mundial reinicio a todos estos usuarios ya que todo debe ser parejo y legal.

Pero ¿Cuántos Hondureños y Hondureñas están llenando su álbum virtual? ¿Ya llenaron la hoja de Honduras? Esta vez nos dimos a la tarea en buscar grupos creados por Hondureños para que intercambies vistas y seas de los afortunados (as) en ganar los premios que la FIFA entregará a los primeros que llenen su Álbum antes de Agosto.

Aquí pueden unirse al grupo con ID: 88049 con Contraseña: 2014110429 ¡ÚNETE! Si conoces de más grupos envíalos y con gusto nosotros los publicaremos, pero todavía tenemos más sorpresas.

Aquí les damos los códigos para que puedas obtener más sobres de "vistas virtuales", OJO estos son códigos oficiales: COKE-REWARDS, FREE-PACK-2014, COCACOLA, WORLDSCUP, FIFA-PANINI-PACK, OPENHAPPINESS, FREE-FIFA-STICKERS, IGOT-IGOT-NEED ¿Conoces más códigos? ¡COMPÁRTELOS!  

logo

Post Top Ad