Jerry Palacios: "Yo no soy uno de los referentes de la Selección" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de abril de 2014

Jerry Palacios: "Yo no soy uno de los referentes de la Selección"



El delantero Hondureño Jerry Palacios, quien juega para la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, tiene bien claro que no tiene garantizado un lugar en el Mundial de Brasil 2014, por lo que día a día se esfuerza para ganarse el llamado del Seleccionador Luis Fernando Suárez, Así se lo afirmó al portal costarricense Yashinquesada.com. No obstante, confía que sus goles y esfuerzo le valgan para estar en el listado definitivo, el que presentará el técnico de la Selección Nacional en los primeros días de mayo.

"Estoy motivado y me siento feliz porque me encuentro con salud y eso me permite trabajar al máximo para ganarme el llamado al Mundial de Brasil. Todos nos estamos esforzando por estar en esa lista definitiva, la que creo se dará a conocer en la primer quincena de mayo", detalló el goleador de los Manudos.

"Confiamos en Dios en que estaremos en el Mundial, pero no nos confiamos y para que eso suceda trabajamos muy fuerte todos los días y tratamos de a hacer lo mejor en nuestro club".

"Estuve en la eliminatoria pero no me siento confiado, esto se gana en el  día a día. Yo no soy uno de los referente de la Selección; nunca he sido un titular indiscutible por eso hay que pelear hasta el final y estoy acostumbrado a hacer eso toda la vida", concluyó Palacios.
logo

Post Top Ad