¡Valencia confirma interés por Andy Najar! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de febrero de 2014

¡Valencia confirma interés por Andy Najar!


Andy Najar tendrá que esperar aún más para dar el salto a la Liga española, o al menos, al Valencia. El conjunto che, confirmó que ha estado siguiendo en las últimas semanas al volante ofensivo Hondureño, pero no tiene entre sus planes más inmediatos hacer una oferta al Anderlecht por el Ex-Volante del DC United para reforzar su línea ofensiva, Fuentes del club levantino le confirmaron a FutbolMLS.com que la información publicada por el diario local Superdeporte.es, es cierta. 

Según el medio el nuevo director deportivo valencianista, el exzaguero argentino Roberto Fabián Ayala se desplazó hasta Bélgica hace tres fines de semana para espiar al internacional Catracho en el partido que enfrentó a los Mauves con el Brujas, uno de sus máximos rivales en la lucha por el campeonato doméstico.

El "Ratón" tuvo la oportunidad de observar a Najar durante los 90 minutos. Aunque su actuación fue del agrado del dirigente del cuadro español, la conclusión que han sacado en el club es que el Hondureño no está todavía maduro como para hacer un esfuerzo económico y apostar por él a corto plazo. 

En otras palabras, que el Valencia no tiene la intención de pujar por el futbolista centroamericano el próximo verano.

Curiosamente, el agente del Catracho, Chris Megaloudis, mantuvo un discurso similar a lo que piensan en las altas esferas del equipo valenciano cuando le preguntaron por una presunta marcha de su cliente a la Liga.

"Andy tiene que hacer una temporada completa primero. Hoy, no está bastante maduro para dar el salto a un nivel superior. Es importante no precipitarse", dijo.

A pesar de su capacidad para jugar por ambos costados en el medio del campo o incluso en el ataque, Najar ha necesitado casi un año para ganarse la confianza de su técnico, el neerlandés John van den Brom, y entrar con asiduidad en el once del actual campeón belga, con el que lleva disputados doce partidos en la temporada.

Cabe recordar que el futbolista de 20 años de edad, nacido en Choluteca, cimentó su carrera profesional defendiendo los colores del DC United, equipo con la que consiguió el galardón de Novato del Año de la MLS en 2010, la temporada de su debut.

Sus buenas actuaciones y progresión a lo largo de sus tres campañas en la Liga profesional norteamericana le abrieron las puertas del fútbol europeo, después que Anderlecht pagó tres millones de dólares por sus servicios en enero de 2013.
logo

Post Top Ad