¡Multan a Motagua por mostrar mensaje de apoyo por la paz en Venezuela! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de febrero de 2014

¡Multan a Motagua por mostrar mensaje de apoyo por la paz en Venezuela!



La Comisión Regional de Disciplina del Centro (CRDC) determinó multar a Motagua con 10 mil lempiras, como castigo por haber exhibido una manta de apoyo al pueblo de Venezuela, que en los últimos días ha vivido una convulsionada situación política.  

De acuerdo a los miembros de la CRDC, por más que el mensaje busque apoyar una causa aparentemente noble, el reglamento prohíbe tajantemente los mensajes de este tipo, con el fin de mantener al fútbol alejado de otras actividades que nada tienen que ver con el mismo.

Pero la respuesta de los motagüenses no se hizo esperar: su encargada de mercadeo y promoción, Andrea Atala, (hija del presidente del club, Pedro Atala) explotó a través de su cuenta Twitter (@avatala) por considerar la medida injusta.

"No sabía que pedir por la PAZ era prohibido. Tampoco leí que la pancarta decía Chavez, Maduro, Capriles, Leopoldo. No está lejos el día que habrá un paro en el fútbol nacional", escribió.

Y luego agregó: "Los equipos van a desaparecer porque ya no pueden, esto es de dinero y se ocupan muchos recursos para tener un equipo. Y ahora multan hasta por pedir la PAZ", sentenció la joven dirigente.

El club (como tal) no se ha pronunciado oficialmente al respecto porque sus directivos se encuentran analizando si piden o no que les retiren la multa, tal y como se hizo la semana pasada con Jona, el delantero hispano-hondureño de Real Jaén, condenado a pagar 2 mil euros por mostrar una camiseta en apoyo a los niños con cáncer. 
logo

Post Top Ad