viernes, 28 de febrero de 2014

OFICIAL: ¡Honduras jugara 2 amistoso mas frente a Turquía e Israel en Estados Unidos!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

Mientras el hermetismo para brindar información sobre los amistosos persiste en la FENAFUTH, medios internacionales han revelado este viernes parte de la agenda de la Selección de Honduras previo al Mundial.  

Se trata de los amistosos contra las selecciones de Turquía (29 de mayo) e Israel (1 de junio), a las cuales la Bicolor ya enfrentó en el pasado reciente con saldo negativo. Como suele acontecer cuando se trata de fogueos, ambos juegos se disputarán en Estados Unidos.

Contra los turcos Honduras ya cayó en marzo del 2010 cuando se preparaba para el Mundial de Sudáfrica. En aquella ocasión se enfrentaron en Estambul y fue un inapelable 2-0 a favor de los europeos, el cual generó muchas dudas de cara a la Copa del Mundo.

El más reciente antecedente contra los israelíes es del 2 de junio de 2013 en el Citi Field de Nueva York, donde el conjunto de la Estrella de David venció 2-0 a los dirigidos por Luis Fernando Suárez, quienes jugaron uno de sus peores partidos del proceso.

Los dos amistosos son parte del torneo Road to Brazil, en el que también participan El Salvador, Costa de Marfil, Nigeria, Bosnia, Grecia y España. Además de estos dos ensayos, Honduras ya tiene pactado otro el día 7 de junio contra Inglaterra.