¡El lunes JOMA presentara el uniforme que utilizara la Bicolor en el Mundial! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de febrero de 2014

¡El lunes JOMA presentara el uniforme que utilizara la Bicolor en el Mundial!


Como premio por haber clasificado al mundial de Brasil, Diunsa y Joma, entregaron ayer al presidente de la Federación de Fútbol de Honduras FENAFUTH), Rafael Leonardo Callejas, un cheque cuyo valor es de 5 millones 250 mil lempiras, Al acto se hicieron presentes el vicepresidente comercial de Diunsa, Mario Faraj, así como Jesús Martínez director de Mercadeo de la firma Joma.

El vicepresidente comercial de Diunsa, Mario Faraj, expresó que "nos sentimos muy orgullosos de entregar esta cantidad a la FENAFUTH, en una relación que tenemos de patrocinio con todas las selecciones desde hace 16 años,".

"Agradecemos mucho a los jugadores, al cuerpo técnico de la selección y a los federativos por haber logrado dos veces consecutivas ser mundialistas".

Por su parte, Callejas expresó que, "Quiero agradecer a Mario Faraj de Diunsa y a Jesús Martínez de Joma por esta aportación al fútbol Hondureño. Este es el contrato más grande que tiene la FENAFUTH.

Esta combinación de Joma y el respaldo de Diunsa, es un contrato verdaderamente importante, el más grande, el que más aporta recursos a la federación de fútbol".

Mientras tanto, el representante de Joma, Jesús Martínez, dijo que "nos sentimos muy orgullosos y honrados de ser la marca que viste y une a todos los Catrachos, el haber clasificado a dos mundiales y de manera consecutiva es digno de alabar y admirar, para nuestra marca Joma".

"Es de infinito valor que sigan confiando en nuestros productos. También me es grato anunciarles que en los próximos días estaremos entregando 30 mil uniformes para las ligas menores que maneja la FENAFUTH".
logo

Post Top Ad