¡Honduras no tiene rivales de cara al Mundial! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de enero de 2014

¡Honduras no tiene rivales de cara al Mundial!



Aunque la mayoría de selecciones del área han ya confirmado a qué rival enfrentarán en la única fecha FIFA antes del Mundial de Brasil y que será el 5 de marzo, las autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) aún no dan a conocer contra quién jugará la Bicolor. 

Por más que se le consulta al presidente de la FENAFUTH, Rafael Leonardo Callejas, de quién se trata el rival no lo quiere confirmar y sigue diciendo que será uno de "primer nivel".

Ayer no fue la excepción y en la primera reunión del 2014 del Comité Ejecutivo, al hacerle de nuevo la consulta del rival para el 5 de marzo respondió, "será una selección de alto nivel la que vendrá, no puedo decir el nombre todavía, pero seguimos teniendo tres opciones".

Lo que sí continuó confirmando Callejas es que el partido se disputará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y significará la despedida de la Bicolor de la afición Hondureña, que en junio de este año disputará el Mundial de Brasil.

Callejas tampoco quiso confirmar los rivales que tendrá Honduras en la preparación previa al mundial que realizará en Estados Unidos, pese a que aceptó que "ya está confirmado, el rival del 7 de junio en Estados Unidos, quiero decir que no es Portugal, pero es una selección mundialista, un día después de ese partido la selección viajará a Puerto Feliz, la ciudad base durante el Mundial de Brasil".
logo

Post Top Ad