¡Olimpia mejor equipo de Centroamérica según la consultora deportiva brasileña Pluri! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de enero de 2014

¡Olimpia mejor equipo de Centroamérica según la consultora deportiva brasileña Pluri!


Según un estudio estadístico divulgado por la consultora deportiva brasileña Pluri, Olimpia es el mejor equipo de los últimos seis años del balompié centroamericano y Liga Deportiva Alajuelense ocupa el segundo puesto. 

El honorable nombramiento se debe al tetracampeonato que recientemente conquistó el club Merengue; además la consultora señala que el máximo campeón Hondureño se ha mantenido en constante competencia en la Liga de Campeones de CONCACAF.

El top ten de los mejores centroamericanos también fue ocupado por otros clubes nacionales: Marathón fue el segundo mejor evaluado, seguido por el vigente campeón Real España; mientras que la décima posición la ocupa Motagua.

De esta forma Honduras supera a Costa Rica que solo logró clasificar a tres de sus equipos; Panamá dos. A nivel general el número uno es el brasileño Corinthians. Otros grandes de América como Sao Paulo y Boca Juniors ocupan el séptimo y octavo lugar respectivamente. 
logo

Post Top Ad