Jonathan Mejía: "Del 1 al 10 estoy en un 2 de poder ir al Mundial Con Honduras" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 1 de diciembre de 2013

Jonathan Mejía: "Del 1 al 10 estoy en un 2 de poder ir al Mundial Con Honduras"



En una entrevista para el portal español Deporte y Ocio el Hondureño Jonathan Mejía volvió a tocar el tema de la convocatoria a la Bicolor para estar en el Mundial de Brasil 2014, el Catracho se muestra poco optimista respecto a que sea tomado en cuenta para el Mundial pese que días atrás el profe Luis Suarez y su asistente Miguel Falero lo estuvieron observando, pero este nunca se reunió personalmente con el DT de la Bicolor, pero sabia que el lo estaba observando, a continuación les dejamos parte de la entrevista.

El desconocimiento de todo lo que rodea a la selección Hondureña en España, quizás nos haga ver como "asequible" tu presencia en el próximo Mundial 2014. Cómo está la competencia en tu puesto y qué porcentaje de posibilidades crees que hay de que te podamos ver en la cita mundialista? R// "Pues en la selección de Honduras hay delanteros muy importantes para el país, tengo mucha competencia y siempre procuro ser realista, sé perfectamente que para tener alguna opción de ir al mundial tendría que marcar aquí muchísimos goles y, eso, es muy difícil en esta liga. Del 1 al 10 te diría que estoy en un 2 de poder ir… pero también te digo que en perseverancia hay poca gente que me pueda ganar"

Cómo recuerdas tu debut con la Bicolor el pasado mes de junio en un amistoso ante Israel? R// "Eso fue algo inexplicable, no todos los futbolistas tenemos la suerte de ser internacionales, y a mi ese día se me cumplió uno de mis dos sueños como futbolistas, entré al campo y sólo de escuchar el recibimiento se me puso la piel de gallina, increíble"

Qué objetivos se marca la selección Hondureña en el próximo Mundial de Brasil? R// "Pues lo bueno es que la selección no tiene nada que perder y esta claro que el objetivo será llegar lo más lejos posible, la gente aquí esta equivocada con la selección de Honduras, puede que aquí se practique un fútbol más técnico y distinto al de allí, pero Honduras tiene a muy buenos jugadores y sobre todo ahora mismo la ilusión que se tiene allí, no creo que la tengan en ningún país".

Es España la favorita por su condición de defensora del título, o crees que Brasil dada su condición de organizadora está un paso por delante de "la roja" en las apuestas? R// "Para mi es España, pero creo que hoy por hoy, puede que haya más gente que piense que es".

Como has elegido jugar con Honduras y no podremos verte desgraciadamente con la elástica de "la roja", ¿Si fueras Vicente Del Bosque, a que delanteros convocarías? R// "Negredo, Villa y Diego Costa"
logo

Post Top Ad