¡Real España vs. Real Sociedad será la Final del Fútbol Hondureño! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de noviembre de 2013

¡Real España vs. Real Sociedad será la Final del Fútbol Hondureño!

La fiesta del Fútbol Hondureño está en juego con los juegos de vuelta de las Semifinales en la llave No. 1 está la Real Sociedad que llega urgido de un triunfo sobre el inspirado Deportes Savio quien en la ida ganó 2-0 con goles de Romario Pinto y Jhonny Galdámez los 'Totoposteros' tienen una ventaja para la vuelta en Tocoa.

En la llave No. 2 está el Real España y el Olimpia un juego que ha generado mucho morbo en las últimas semanas por lo hecho por Olimpia al haber pospuesto el juego de Ida jugado el miércoles no el viernes como lo había dicho la Liga Nacional en un comunicado.

Dejando la polémica aun lado el juego de Ida fue un gran juego pese a que el marcador fue 0-0 Olimpia lo intento pero no pudo, el Real España atacó y estuvo a punto de sacar el triunfo de no ser por la tapadas de Noel Valladares.

Ahora el León visita la cueva de la 'Máquina' que tiene hambre de un título y el Olimpia que poco se le ha visto en este torneo espera sacar la casta de tetracampeón.

Horarios: Real Sociedad vs. Deportes Savio (FINALIZADO) y Real España vs. Olimpia (FINALIZADO) ambos juegos los puedes seguir en nuestro Minuto a Minuto.

logo

Post Top Ad