lunes, 2 de diciembre de 2013

¡Carlo Costly esta cerca de fichar con el Real España, pero no es nada confirmado!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN y Hector Flores @HectorFloresHN
@DiarioGolazo 

El delantero de la Selección Nacional Carlo Costly de momento se encuentra sin equipo, pero reconoció que para mantenerse activo podría jugar en Honduras los primeros dos meses del 2014 y luego hacerlo en la Liga de China. 

El "Cochero" estuvo presente ayer en el juego que disputaron los Catedráticos ante Olimpia y este lunes viajó a vacacionar a México, país donde radica su madre. Antes de emprender vuelo afirmó que seguiría jugando en el balompié chino, pero que también lo haría en Honduras.

Su excelente relación con la directiva españolista y afinidad a esos colores, convierten al cuadro Aurinegro en su primera opción. No obstante, como futbolista profesional no descartó analizar otras posibilidades.

"La idea es mantenerme jugando los primeros dos meses del año en Honduras, luego regresaría a China, donde me sentí cómodo y feliz", afirmó Costly, quien estuvo jugando para Guizhou Zhicheng en la Segunda División, ahora descendido a tercera.

"Yo realicé bien mi trabajo, anoté goles importantes y eso me ha abierto más posibilidades en China. Lastimosamente el equipo descendió pero es algo que no tiene que ver con el rendimiento que tuve. Ya mis representantes están negociando en el campo nacional e internacional", Dijo el Catracho.