¡Honduras queda ubicada en el Bombo No.3! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de diciembre de 2013

¡Honduras queda ubicada en el Bombo No.3!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Alex Nahun / Diseñador y Periodista Diario Golazo  
@DiarioGolazo 

La FIFA dio a conocer este martes la distribución oficial de los bombos previos al sorteo, para definir los grupos de la primera fase del Mundial de Brasil 2014 que se celebrará este viernes en la ciudad en Costa do Sauipe. 

Honduras y, el resto de clasificados de la CONCACAF, han quedado encasillados en el bombo tres junto a los representantes del continente asiático: Australia, Irán, Japón y Corea del Sur.

Como ya se sabía con anterioridad, Brasil será cabeza de serie junto a Argentina, Colombia, Uruguay, Suiza, Bélgica, Alemania y España.

En el bombo 2 estarán las selecciones africanas y sudamericanas: Algeria, Camerún, Costa de Marfil, Nigeria, Ghana, Chile y Ecuador.

Mientras que en el 4 habrá nueve selecciones europeas: Francia, Bosnia Herzegovina, Croacia, Inglaterra, Grecia, Italia, Holanda, Rusia y Portugal.

Recuerda que el Sorteo es este viernes a las 10:00 am (Hora de Honduras) Diario Golazo esta preparando una cobertura de lujo para todos nuestros seguidores nacionales e internacionales. 
logo

Post Top Ad