FIFA aún no aprueba la inclusión de la H en la camisa de la Bicolor como logo para el Mundial - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de noviembre de 2013

FIFA aún no aprueba la inclusión de la H en la camisa de la Bicolor como logo para el Mundial

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Redacción Diario GOLAZO
@DiarioGolazo

El secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras FENAFUTH, Alfredo Hawit, reconoció que aún no han recibido respuesta de la FIFA, con respecto a la petición que le enviaron para poder llevar la H en la camiseta de la Selección Nacional. 

La FIFA había advertido que ese tipo de imágenes no se podían incluir en los uniformes mundialistas. Sin embargo, los directivos Catrachos apelaron a la creatividad para que el ente gobernador del balompié mundial le aceptara una nueva propuesta.

La nueva H tiene como novedad cinco estrellas y el nombre de Honduras, manteniendo un tamaño destacable en el pectoral de la camiseta. En los próximos días sabrán si la podrán incluir en la indumentaria oficial que utilizarán en el Mundial de Brasil 2014.

Justamente el seleccionador Luis Fernando Suárez viajó a Madrid, España, para gestionar la imagen y calidad del uniforme catracho, el cual advirtió Hawit deberá apegarse a los requisitos que pide la FIFA, más que a gustos de mercadeo.

logo

Post Top Ad