VÍDEO | ¡Boniek se gastó un GOLAZO, pero el Houston pierde la Final de la Conferencia! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de noviembre de 2013

VÍDEO | ¡Boniek se gastó un GOLAZO, pero el Houston pierde la Final de la Conferencia!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Redacción Diario GOLAZO
@DiarioGolazo
      
Por segundo año consecutivo Oscar Boniek García se quedó con las ganas de levantar el trofeo de campeón de la MLS, ya que Houston Dynamo fue eliminado en semifinales (final de conferencia) por Sporting Kansas City con un inapelable 2-1. 

La buena noticia fue que el Hondureño anotó el único tanto de su equipo. Apenas a los tres minutos el volante creativo se gastó un GOLAZO al gambetear a un rival dentro del área para luego definir de derecha y abrir la cuenta.

Sin embargo en el segundo tiempo los de casa dieron vuelta al resultado y se coronaron campeones de la Conferencia Este, lo que les da derecho a jugar la finalísima a partido único por el cetro del fútbol estadounidense.

El año pasado García había atravesado por una frustración similar, cuando perdieron la gran final con el Galaxy de David Beckham y Landon Donovan. Por lo pronto Boniek retornará al país para pasar las fiestas de fin de año con su familia. 

El GOLAZO que anoto Boniek en la Final de la Conferencia del Este en la MLS. 


logo

Post Top Ad