Honduras es la tercera Selección más cara a nivel de CONCACAF que participará en el Mundial de Brasil - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de noviembre de 2013

Honduras es la tercera Selección más cara a nivel de CONCACAF que participará en el Mundial de Brasil

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Redacción Diario GOLAZO 
@DiarioGolazo
Según este Ranking Honduras es la 3era. Selección más cara de CONCACAF / FOTO: Cortesía
Este viernes se ha ventilado un nuevo estudio en el que se destaca el valor de cada una de las Selecciones que participarán en el Mundial de Brasil 2014. La publicación de la agencia brasileña Pluri Consultoría, sitúa a Costa Rica como la escuadra con un menor valor en cuanto al precio sumado de todos sus futbolistas y otros factores.

Según se informa, esta consultora (Pluri), especializada en deportes, tomó en cuenta 77 ítems agrupados en 18 grandes temas. Estos son edad, fundamentos, calidad técnica y carisma, capacidad de definir un partido.

Aspectos tácticos, disciplina y espíritu de equipo, salud, titularidad, puesto, nivel de los torneos en el, los que juega, experiencia internacional, convocatorias a la selección, logros, merchandising, potencial de valorización, capacidad de adaptación y demanda actual en el mercado .

Brasil es la Selección número uno en este Ranking con un valor de mercado de 508 millones de euros, En cuanto a las otras Selecciones de la CONCACAF, Estados Unidos es la primera mejor ubicada (en el puesto 26), México la segunda (en el 27) y Honduras la tercera (en el 29).

logo

Post Top Ad