José del Valle de ESPN: 'Honduras para ganar muchas veces tiene que perder' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de noviembre de 2013

José del Valle de ESPN: 'Honduras para ganar muchas veces tiene que perder'

El periodista guatemalteco de ESPN realizó un análisis de los amistosos de la H / FOTO: Cortesía
El periodista Chapín de ESPN José del Valle hizo un análisis de los juegos que la Bicolor disputó frente a Brasil y Ecuador publicado en el sitio ESPN FC en el cual tituló: "Honduras se prepara, México recauda", en el vídeo el periodista de ESPN hace un recorrido de lo que hizo México en el Repechaje y hace un comparativo sobre los juegos que Honduras disputó en Estados Unidos.

"Honduras por en contrario en la última fecha FIFA enfrentó a Ecuador con el equipo que dirige Reinaldo Rueda que venía Antonio Valencia y compañía, días antes la Selección Catracha había enfrentado a Brasil bajo las órdenes de Luis Felipe Scolari".

"Ahí estaban Oscar, Neymar, Hulk, Maicon, Maxwell y compañía con Brasil vinieron las grandes estrellas a la postre Honduras termino termino perdiendo de manera estrepitosa terminó siendo goleado 5-0 antes Brasil, pero eso es lo de menos Honduras necesita este tipo de partidos para competir al más alto nivel".

"Honduras por su parte está a cerca de concretar partidos amistosos ante Portugal de Cristiano Ronaldo y ante la Selección de Bosnia de Eden Dzeko, Honduras para ganar muchas veces tiene que perder y eso es lo que está haciendo la Selección Catracha".

logo

Post Top Ad