Maynor Figueroa: "Fue un logro muy bonito, muy sufrido, ahora disfrutémoslo" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de octubre de 2013

Maynor Figueroa: "Fue un logro muy bonito, muy sufrido, ahora disfrutémoslo"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Javier Sanchez 
@DiarioGolazo 

Maynor Figueroa, anotador del segundo gol con que Honduras logró el empate en Jamaica, y el pasaje definitivo al mundial de Brasil 2014, reconoció lo complicado que les resultó la presente eliminatoria, no sin antes agradecer el apoyo incondicional de los aficionados Catrachos durante la competencia y ahora a prepararse con sus equipos para estar al 100% y disfrutar de este logro, el Hombre de "Hierro" de la Bicolor y del Hull City hablo tras la clasificación al Mundial de Brasil.  

"Fue un logro muy bonito, muy sufrido, ahora disfrutémoslo, fue un partido muy complicado porque la posesión de balón fue compartida, lo importante es el resultado, fue una sensación bonita.

"Quiero contarles que me sentía con algo de frustración era el único que no había anotado con Roger Espinoza durante la eliminatoria, era el momento para él o yo y me tocó a mí, me tuve la confianza y tuve mi recompensa gracias a Dios". 
logo

Post Top Ad