¡Recibimiento Como Héroes Nacionales! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Recibimiento Como Héroes Nacionales!

Redacción GOLAZO / San Pedro Sula, Honduras
Por: Alex Nahun (Periodista) Andres Figueroa (Fotógrafo)  
@DiarioGolazo 

Como era de esperarse, los mundialistas tuvieron un recibimiento impresionante, por miles de aficionados, entre ellos niños, ancianos, señoras y muchos jóvenes, que una vez finalizado el partido se fueron a celebrar a las calles y en la madrugada se trasladaron a la terminal área para darle ese calor a los seleccionados, El aeropuerto reunió una gran cantidad de personas que llegaron hasta unas tres horas antes para darle la bienvenida a la bicolor a su regreso de Jamaica donde se obtuvo el boleto al Mundial, al San Pedro Sula. Eufórico, con mucha pasión y con enorme alegría. 

Así fue el recibimiento a la selección nacional de Honduras, clasificada al Mundial de Brasil 2014. No importó la hora. Muchos tenían feriado, pero otros tenían que levantarse temprano para ir a cumplir con su labor, pero lo importante era estar ahí en el aeropuerto sampedrano Ramón Villeda Morales, esperando a los integrantes de la bicolor, que habían conseguido el boleto a Brasil, en la noche del martes en Jamaica.

La escuadra Catracha salió minutos después de haber cumplido con el último compromiso de la eliminatoria y arribó un poco después de las dos 2 de la madrugada en el vuelo chárter.

Debido a la gran multitud de aficionados, la selección nacional no pudo salir por la parte principal del aeropuerto y tuvieron que ocupar otra salida alterna para dirigirse al hotel.

Los Hondureños que llegaron al aeropuerto querían saludar a los jugadores de la selección, quienes accedieron tomando en cuenta el esfuerzo que habían hecho, pero por seguridad, finalmente se decidió que no. Solamente pudieron saludarlos cuando iba saliendo en el autobús. 

Roger Espinoza, Noel Valladares, Wilson Palacios y Víctor Bernárdez fueron algunos que sacaron un poco la cabeza por las ventanas para estrechar la mano de los fieles de la Bicolor.

Contrario a otras ocasiones, esta vez no se pudo organizar la caravana, por la hora y porque los legionarios tenían que marcharse ayer mismo para los países donde militan.
logo

Post Top Ad